Banca Corporativa Local 2017-09-01T15:40:09+00:00

Banca Corporativa

Nuestra banca, está especialmente diseñada para innovar soluciones financieras y crear relaciones duraderas en el ámbito empresarial.
Contamos con un equipo capacitado que le ofrecerá distintas alternativas de financiamiento y que será la puerta de entrada a una gama de productos y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades.
Nuestro objetivo es amoldarnos a las necesidades específicas de su empresa a través de una atención personalizada y calidad en el servicio.

Alternativa de Productos

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

  • Líneas de crédito rotativas: Facilidad de crédito donde su límite queda abierto para nuevas utilizaciones siempre y cuando se vaya abonando y cumpla con las condiciones estipuladas por Capital Bank. Las mismas ayudan a financiar inventario, aprovechar descuentos ofrecidos por sus proveedores, financiar proyectos y contratos.

  • Líneas de crédito no rotativas: Igual al anterior, pero cada vez que se abone, se va reduciendo la disponibilidad en el límite.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

  • Cartas de crédito: Promesa de pago emitida por el banco en nombre del cliente a favor de algún proveedor y que obliga a pagar siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones del crédito.

  • Préstamos comerciales: Fortalezca y obtenga capital para su empresa con nuestros préstamos comerciales con cómodos financiamientos. Pueden ser a corto y mediano plazo.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

  • Préstamos comerciales hipotecarios: Acelere el crecimiento de su empresa. Cuente con los mejores términos que le ofrecen nuestros préstamos comerciales hipotecarios. Los mismos pueden ser a mediano y largo plazo.

  • Financiamiento interino de construcción: Financiamos proyectos de construcción, desde el inicio, hasta la exitosa culminación, brindando asesoría con nuestros expertos y dado el caso posterior enlace con nuestro departamento de hipotecas.

BANCA CORPORATIVA

Productos Adicionales

  • Cuenta Corriente Comercial: Mantenga el control más eficiente de sus finanzas. Consultas y Transacciones las 24 horas desde cualquier parte del mundo en Capital Net.

  • Cuenta de Ahorro Comercial: Abra su cuenta de ahorros comercial y obtenga retorno sobre su dinero, contando con la disponibilidad en todo momento.

  • Depósitos a Plazo Fijo: Le ayudarán a incrementar las ganancias de su negocio. Contamos con diferentes alternativas de plazo que pueden amoldarse a su necesidad.

Alternativa de Productos

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

Líneas de crédito rotativas: Facilidad de crédito donde su límite queda abierto para nuevas utilizaciones siempre y cuando se vaya abonando y cumpla con las condiciones estipuladas por Capital Bank. Las mismas ayudan a financiar inventario, aprovechar descuentos ofrecidos por sus proveedores, financiar proyectos y contratos.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

Cartas de crédito: Promesa de pago emitida por el banco en nombre del cliente a favor de algún proveedor y que obliga a pagar siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones del crédito.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

Préstamos comerciales hipotecarios: Acelere el crecimiento de su empresa. Cuente con los mejores términos que le ofrecen nuestros préstamos comerciales hipotecarios. Los mismos pueden ser a mediano y largo plazo.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

Líneas de crédito no rotativas: Igual al anterior, pero cada vez que se abone, se va reduciendo la disponibilidad en el límite.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

Préstamos comerciales: Fortalezca y obtenga capital para su empresa con nuestros préstamos comerciales con cómodos financiamientos. Pueden ser a corto y mediano plazo.

BANCA CORPORATIVA

Financiamientos

Financiamiento interino de construcción: Financiamos proyectos de construcción, desde el inicio, hasta la exitosa culminación, brindando asesoría con nuestros expertos y dado el caso posterior enlace con nuestro departamento de hipotecas.

BANCA CORPORATIVA

Productos Adicionales

Cuenta Corriente Comercial: Mantenga el control más eficiente de sus finanzas. Consultas y Transacciones las 24 horas desde cualquier parte del mundo en Capital Net.

Cuenta de Ahorro Comercial: Abra su cuenta de ahorros comercial y obtenga retorno sobre su dinero, contando con la disponibilidad en todo momento.

BANCA CORPORATIVA

Productos Adicionales

Depósitos a Plazo Fijo: Le ayudarán a incrementar las ganancias de su negocio. Contamos con diferentes alternativas de plazo que pueden amoldarse a su necesidad.

Capital Bank tu línea de comunicación directa las 24 horas del día 

209-7070

Capital Bank tu línea de comunicación directa las 24 horas del día 

209-7070