Banca Comercial

Es la banca para la Pequeña y Medina Empresa (PYME), cuyo objetivo principal es, aportar y agregar valor a los planes de expansión y desarrollo de nuestros clientes. Contamos con personal profesional, con amplia experiencia en el sector bancario, alineado e identificado con tus necesidades de financiamiento, con el que podrás contar en todo momento para la atención y definición de las estrategias de acuerdo a la medida de tus necesidades.

En la Banca Comercial de Capital Bank, encontrarás el asesoramiento y soporte para que tu empresa crezca de una manera ordenada y con pasos firmes, que te permitan alcanzar los niveles de rentabilidad y eficacia esperados en el ramo de los negocios que te desempeñes.

Financiamientos

  • Líneas de crédito rotativas: Facilidad de crédito donde su límite queda abierto para nuevas utilizaciones siempre y cuando se vaya abonando y cumpla con las condiciones estipuladas por Capital Bank. Las mismas ayudan a financiar inventario, aprovechar descuentos ofrecidos por sus proveedores, financiar proyectos y contratos.
  • Líneas de crédito no rotativas: Igual al anterior, pero cada vez que se abone, se va reduciendo la disponibilidad en el límite.
  • Cartas de crédito: Promesa de pago emitida por el banco en nombre del cliente a favor de algún proveedor y que obliga a pagar siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones del crédito.
  • Préstamos comerciales: Fortalezca y obtenga capital para su empresa con nuestros préstamos comerciales con cómodos financiamientos. Pueden ser a corto y mediano plazo.
  • Préstamos comerciales hipotecarios: Acelere el crecimiento de su empresa. Cuente con los mejores términos que le ofrecen nuestros préstamos comerciales hipotecarios. Los mismos pueden ser a mediano y largo plazo.

Productos Adicionales

  • Cuenta Corriente Comercial: Mantenga el control más eficiente de sus finanzas. Consultas y Transacciones las 24 horas desde cualquier parte del mundo en Capital Net.
  • Cuenta de Ahorro Comercial: Abra su cuenta de ahorros comercial y obtenga retorno sobre su dinero, contando con la disponibilidad en todo momento.
  • Depósitos a Plazo Fijo: Le ayudarán a incrementar las ganancias de su negocio. Contamos con diferentes alternativas de plazo que pueden amoldarse a su necesidad.

Requisitos mínimos necesarios para todos los productos