Fideicomisos

Atendiendo a las necesidades expresadas por nuestros clientes, Capital Bank dio inicio este año la estructuración y puesta en marcha de un plan que nos permitiera ampliar nuestro portafolio de servicios financieros. En esta oportunidad, nuestros esfuerzos se encaminaron a la conformación de una empresa dedicada exclusivamente a la administración de activos y gestión patrimonial: CAPITAL TRUST & FINANCE INC.

CAPITAL TRUST & FINANCE INC., es subsidiaria de Capital Bank, dedicada a la administración de fideicomisos de diferente naturaleza, la cual fue autorizada por la Superintendencia de Bancos de Panamá para ejercer el negocio de fideicomiso mediante la Licencia Fiduciaria número FID cero once (FID No.011-2010) del veintisiete (27) de octubre de Dos mil diez (2010).

CAPITAL TRUST & FINANCE INC., tiene la misión de escuchar y atender de manera personal las necesidades de nuestros clientes e interpretarlas de manera que los productos y servicios le resulten a la medida de sus inquietudes financieras. Hemos conformado un equipo profesional altamente capacitado y con experiencia en el sector financiero y fiduciario de más de 15 años, cuya misión es diseñar productos personalizados, innovadores y de alta calidad para nuestros clientes.

La idea de la familia Capital Bank y sus subsidiarias no es otra que brindarle a nuestro cliente en un solo espacio, todas las alternativas financieras para sus necesidades, en un solo paso, en un solo sitio, pensando solo en su comodidad. Así pues, sea esta la oportunidad para invitarlos a todos a que conozcan nuestro portafolio de servicios y que sean parte de él… de nuestra familia Capital Bank.

Servicios Fiduciarios:

  1. Fideicomisos de Garantía.
  2. Fideicomisos de Administración.
  3. Fideicomisos de Inversión.