Responsabilidad Social

Capital Bank, alineado con los principios de Responsabilidad Social Empresarial, voluntariamente se compromete a apoyar la educación con programas como Programa de Educación Financiera, la cultura y protección del medio ambiente, como miembros del Patronato de Amigos del Águila Harpía.

aguila
Revista Águila Harpía

Programa de Educación Financiera

Renovando su compromiso con la educación en Panamá, Capital Bank confirma su participación en el Programa de Educación Financiera, dirigido por la Asociación Bancaria de Panamá. Este año, el colegio beneficiado es el Centro de Educación Básico General Dr. Octavio Méndez Pereira, donde un aproximado de 80 estudiantes obtendrán información de primera mano de parte de nuestros banqueros acerca del comportamiento financiero de nuestro mercado local y cómo esta información puede apoyarles a tomar decisiones atinadas para su futuro.

PEF2

PEF1

Día Familiar del Águila Harpía

Capital Bank se hizo presente un año más en el FestiHarpía 2016, con una destacada concurrencia de sus colaboradores. El evento, que tuvo lugar en el Parque Summit, contó con la visita de cerca de 7,000 personas identificadas con la causa que persigue el Patronato de Amigos del Águila Harpía: crear conciencia en la conservación de esta ave en peligro de extinción, y al mismo tiempo levantar fondos para continuar con las actividades que desarrollan. Este año, CAPITAL BANK participó mediante un stand en el que puso a la venta: aguas, dulces, bolsas ecológicas alusivas al Águila Harpía y el alquiler del Zipline para los niños.

festiharpia2016