Medidas de Prevención y Controles Generales

Conoce las medidas de prevención y controles de generales, basadas en los lineamientos de las autoridades de salud, para que su visita a nuestras sucursales y oficinas sea más segura. Haz click aquí para descargar.

Medidas de Prevención y Controles Generales

Conoce las medidas de prevención y controles de generales, basadas en los lineamientos de las autoridades de salud, para que su visita a nuestras sucursales y oficinas sea más segura. Haz click aquí para descargar.

Capital Center 24 horas a tu disposición

Al llamar a nuestro Capital Center +507 209-7070 podrás:

  • Solicitar requisitos y consultas para apertura de préstamos, tarjetas de crédito o cuentas de depósitos.
  • Solicitar el bloqueo de tarjetas por pérdida, robo o fraude.
  • Soporte a tu Sucursal Digital (transferencias, pagos de préstamos de tarjetas y servicios).
  • Reporte de Punto de Ventas.
  • Atención de Servicios.

*Aplican restricciones.

Horario de Atención al Cliente

por Fiestas Patrias 2020.

Lunes 2 de noviembre:
Horario regular en todas nuestras sucursales.
La caja extendida de Casa Matriz, calle 50 brindará sus servicios de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Nuestros oficinas y sucursales permanecerán cerradas los siguientes días:

Martes 3 de noviembre: Separación de Panamá de Colombia.

Miércoles 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios.

Jueves 5 de noviembre: Movimiento de Separación en Colón.

Martes 10 de noviembre: Día del Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos.

Sábado 28 de Noviembre: Independencia de Panamá de España.

Transferencias ACH y Transferencias Internacionales Enviadas

Toda solicitud de envío de transferencia, recibida hasta las 11:00 a.m. el día 2 de noviembre, será procesada el mismo día. Transcurridas las 11:01 a.m. serán enviadas con fecha valor de 6 de noviembre.
Toda solicitud de envío de ACH recibido hasta las 2:00 p.m. el día 2 de noviembre, será procesado el mismo día. Transcurrido las 2:01 p.m. serán enviadas con fecha valor del 6 de noviembre, de acuerdo a las ventanas de Telered.

Transferencias ACH y Transferencias Internacionales Enviadas

Exhortamos a realizar sus transacciones y consultas mediante nuestros canales digitales:

  • Sucursal Digital.
  • App Móvil.
  • Cajeros Automáticos.
  • Auto Cajeros.

Horario de Atención al Cliente

por Fiestas Patrias 2020.

Lunes 2 de noviembre:
Horario regular en todas nuestras sucursales.
La caja extendida de Casa Matriz, calle 50 brindará sus servicios de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Nuestros oficinas y sucursales permanecerán cerradas los siguientes días:

Martes 3 de noviembre: Separación de Panamá de Colombia.

Miércoles 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios.

Jueves 5 de noviembre: Movimiento de Separación en Colón.

Martes 10 de noviembre: Día del Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos.

Sábado 28 de Noviembre: Independencia de Panamá de España.

Transferencias ACH y Transferencias Internacionales Enviadas

Toda solicitud de envío de transferencia, recibida hasta las 11:00 a.m. el día 2 de noviembre, será procesada el mismo día. Transcurridas las 11:01 a.m. serán enviadas con fecha valor de 6 de noviembre.
Toda solicitud de envío de ACH recibido hasta las 2:00 p.m. el día 2 de noviembre, será procesado el mismo día. Transcurrido las 2:01 p.m. serán enviadas con fecha valor del 6 de noviembre, de acuerdo a las ventanas de Telered.

Transferencias ACH y Transferencias Internacionales Enviadas

Exhortamos a realizar sus transacciones y consultas mediante nuestros canales digitales:

  • Sucursal Digital.
  • App Móvil.
  • Cajeros Automáticos.
  • Auto Cajeros.

Nuevo Horario para Transferencias ACH Locales.

A partir del 22 de junio de 2020, acorde a las nuevas disposiciones emitidas por la Cámara de Compensación del Banco Nacional de Panamá, nuestro nuevo horario para transferencias ACH locales de otros bancos es el siguiente:

ACH enviado antes de las 7:30 a.m. Su liberación de fondos será A las 9:45 a.m.

ACH enviado antes de las 11:00 a.m. Su liberación de fondos será A las 1:45 a.m.

ACH enviado antes de las 2:00 p.m. Su liberación de fondos será A las 5:45 a.m.

Todo ACH enviado después de las 2:01 p.m. será liberado en el primer corte del siguiente día hábil a las 9:45 a.m.

Nota: El banco beneficiario mantendrá sus propios procesos y la acreditación a la cuenta final dependerá de los mismos.

Exhortamos a realizar sus transacciones mediante la Sucursal Digital, App Móvil, Cajeros Automáticos, Auto Cajeros y para consultas o dudas nuestro Capital Center se encuentra a su disposición las 24 horas del día.

Le invitamos a realizar sus transacciones a través de nuestras plataformas digitales: Sucursal Digital, App Móvil, Cajeros Automáticos y Auto Cajeros. Para cualquier consulta puede llamar a nuestro Capital Center al 209-7070.

Encuentro Capital

Los Encuentros Capital son una iniciativa solidaria de Capital bank y sus empresas que tiene el objetivo de mantener actualizado y alcanzar mejoramiento continuo de todos los participantes con temas de liderazgo, economía, recursos humanos entre otros.

Conoce los diferentes encuentros realizados ingresando aquí

Encuentro Capital

Los Encuentros Capital son una iniciativa solidaria de Capital bank y sus empresas que tiene el objetivo de mantener actualizado y alcanzar mejoramiento continuo de todos los participantes con temas de liderazgo, economía, recursos humanos entre otros.

Conoce los diferentes encuentros realizados ingresando aquí