Otros Servicios

Nuestro banco se enfatiza en la satisfacción de nuestros clientes, brindándole otros servicios que cumplen con sus necesidades. Ven y descubre lo que podemos ofrecerte.

Caja Extendida

Nuestra Caja Extendida en la sucursal Casa Matriz,Calle 50, está a su disposición de Lunes a Viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Cajilla de Seguridad

Para la comodidad y privacidad de nuestros clientes contamos con el servicio de Cajillas de Seguridad. Solicítalo en nuestra sucursal Casa Matriz,Calle 50.

Monedero Electrónico

¡Fácil y Seguro! Ubicada en nuestra sucursal Casa Matriz, Calle 50 el monedero electrónico te ahorra tiempo y espacio. *Aplican Restricciones

Servi Capital

Un servicio con exclusividad para los clientes que no deseen trasladarse a depositar o retirar su efectivo en las sucursales. Nuestro personal de seguridad está a su disposición.

Coffee Stock

Siéntase en su hogar, al visitar nuestra sucursal Casa Matriz, Calle 50 puede dispensar de café o té para que su visita sea reconfortante.

Centro Empresarial y Cultural

         Capital Bank

Con capacidad para 130 personas, nuestro centro de convenciones es un recinto cómodo, ameno e innovador para todos los visitantes.

Salas de Reuniones

         Personalizadas

Privacidad, tecnología y oportuno lugar para cerrar grandes negocios, es la definición de nuestros innovadores salones de reuniones.

Workshop, Foros y

         Conversatorios

         de Actualidad

El mejoramiento continuo es uno de los pilares de nuestro grupo financiero. Cada mes ofrecemos capacitaciones, con expertos a nivel nacional e internacional que le ayudarán a seguir innovando en sus proyectos.

App Móvil

Moderna plataforma que le ofrece la Sucursal Digital de Capital bank para realizar sus transacciones desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar.

Capital Center

Nuestro centro de llamadas está a su disposición las 24 horas del día para apoyar en lo que usted necesite.

Servicio de Valet Parking

Nuestro equipo de valet parking está a su disposición para que su visita