Responsabilidad Social

Capital Bank alineado con los principios de Responsabilidad Social Empresarial, voluntariamente se compromete a apoyar la educación con programas como Programa de Educación Financiera, la cultura y protección del medio ambiente, como miembros del Patronato de Amigos del Águila Harpía.

#CapitalbankEnAcción | Apoyo a la comunidad del Cerro Picacho, Panamá Oeste

#CapitalbankEnAcción | Apoyo a la comunidad del Cerro Picacho, Panamá Oeste

Ante la pandemia del COVID-19 tuvimos la oportunidad de apoyar a la comunidad del Cerro Picacho ubicada en Panamá Oeste. Nuestro Presidente, el señor Moisés D. Cohen M. junto a su equipo compartieron más de 100 bolsas de comida en esta hermosa región del país.

#SomosCapitalBank ¡La Capital de tus Finanzas!

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Capital Bank, un banco socialmente responsable.

Reafirmando anualmente su compromiso, siendo firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas, miembro de SUMARSE e impulsando la educación e inclusión en todas sus práctica de responsabilidad Social Corporativa.

Programa de Educación Financiera

Programa de Educación Financiera

Continuamos con nuestro compromiso con la educación a través de nuestro Programa de Educación Financiera junto al apoyo de la Asociación Bancaria de Panamá, con el propósito de formar ciudadanos financieramente responsables, a través de charlas a estudiantes graduandos de bachillerato, abarcando temas como ahorro, inversión, sistema financiero nacional, uso de los productos financieros, entre otros.

Este año hemos realizado el taller a estudiantes del Instituto Panamericano, beneficiando a más de 60 estudiantes.

Excelencia Educativa 2019

Excelencia Educativa 2019

Capital Bank es patrocinador del Programada Excelencia Educativa 2019 el cual tiene como finalidad:

  • Destacar los esfuerzos de los centros educativos oficiales, por una mejor una mejor calidad de aprendizaje
  • Fomentar una cultura de evaluación educativa
  • Resaltar el desempeño del docente panameño

Algunos colaboradores fueron voluntarios del proyecto, evaluando los reportes de excelencia presentados por las escuelas participantes.

Juntos Podemos Curundú

Juntos Podemos Curundú

Cada año apadrinamos a estudiantes amparados por la fundación Juntos Podemos Curundú, con el propósito de brindarles educación, y fomentar el crecimiento social y espiritual.

Así mismo, este año apoyamos el programa de voluntariado Somos Útiles, recolectando materiales escolares para que los estudiantes puedan tener un optimo aprendizaje.

Relevo por la vida 2019 – FANLYC

Relevo por la vida 2019 – FANLYC

En el mes de septiembre tuvimos el honor de recibir con grandes sorpresas a nuestro ahijado Matías.

En octubre participamos con alegría en la caminada Relevo por la vida Panamá 2019, con el apoyo de la Fundación Amigos del niño con leucemia y cáncer, con el fin de animar y dar esperanza a los niños que afrontan este diagnostico.

Día de Las Buenas Acciones

Día de Las Buenas Acciones

En el marco del Día de las Buenas Acciones 2019, parte del equipo de Capital Bank en compañía de la Universidad Marítima Internacional de Panamá se dedicaron a la limpieza del área de Mi Playita, resaltando nuestro compromiso con el medio ambiente.

SUMARSE

SUMARSE

Cada año nos sentimos complacidos de ser miembros de SUMARSE institución que nos ha brindado el acompañamiento en iniciativas que inciden en fortalecer nuestro programa de RSC.

Este año en el marco de la semana RSE que se fundamentó en Acción Empresarial por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fuimos escogidos como una de las empresas mencionadas en la publicación desarrollada por SUMARSE y la Fundación Konrad Adenauer “Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad: 10 años de historias sumando a la cultura de inclusión” como parte de las instituciones que suman experiencias y aprendizajes, impulsando cambios en el marco de los derechos humanos y abrir oportunidades a todas las personas, sin importar su condición u origen.

Esta publicación contribuye a la acción del compromiso empresarial en Panamá.